Mapfre refuerza su oferta para Motos ante el inicio de la temporada con el GP de Jerez

Mapfre refuerza su oferta de seguros para Motocicletas ante el inicio de la temporada motera en España, que arranca este fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Jerez. La compañía cuenta con una gama de seguros para motos con tres productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente sobre las dos ruedas. 

En concreto, Mapfre dispone del seguro a todo riesgo con franquicia, el seguro a terceros ampliado y el básico, con coberturas obligatorias (responsabilidad civil, asistencia en viaje, asistencia al motorista, etc.) y opcionales (defensa jurídica y reclamación de daños o seguro del conductor). 

El seguro del conductor, afirma la entidad, «cuenta con las indemnizaciones más elevadas del mercado y permite la libre elección de centro médico». Para la asistencia en viaje, Mapfre dispone de vehículo taller para motos, además de contar con su red de talleres distinguidos repartidos por toda la geografía española. 

Otra particularidad de esta póliza para motos es que ofrece compensación de hasta 400 euros dentro de la cobertura de daños propios, si en caso de siniestro se ven dañados la vestimenta o el casco. 

Durante los próximos meses de primavera y verano esta oferta se ve reforzada con la Póliza Cheste, «con un precio muy competitivo.

Igualmente, Mapfre cuenta con la Gama Cambio para vehículos eléctricos, que también protege a las motos eléctricas e híbridas, de forma que se adapta a las necesidades de estos vehículos con coberturas ad hoc. 

Asimismo, también ofrece un seguro para Motos clásicas, para esas motos que, con los años, se han convertido en modelos difíciles de encontrar y requieren de una protección específica. De este modo, la aseguradora protege tanto la moto como al conductor, además de ofrecer asistencia desde kilómetro cero. 

Además, otra ventaja por tener una póliza de motos con la compañía será disponer del motoConsultorio, una escuela de conducción, además de descuentos en compras de marcas moteras o un servicio de transporte de motos a precios exclusivos, entre otros. Para beneficiarse de estas ventajas, estos clientes deberán pertenecer al Club de motos Mapfre Cuidamos tuMoto. El Club se ha consolidado como el principal club de motos de España con más de 300.000 socios, y se encuentra enmarcado dentro del Plan de Fidelización Club Mapfre, con más de 3,4 millones de socios. 

Presente en el Gran Premio de Jerez 

La aseguradora estará presente en el Gran Premio de Moto GP de Jerez del próximo fin de semana a través de Mapfre Cuidamos tuMoto con un servicio gratuito de parking y guardacascos, para que puedan contar con un espacio para sus motos ante la gran afluencia de público que se espera, y disfruten con comodidad de esta cita. Además, los socios del Club de motos que acudan al Gran Premio recibirán un obsequio de la aseguradora. 

Otras noticias

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?