Mapfre ofrece un seguro de Viajes para los estudiantes que realicen cursos de verano

Con la llegada de la época estival, los viajes de estudios para perfeccionar idiomas u otras materias se hacen más frecuentes. Estos traslados pueden generar inquietud entre los estudiantes o sus familias. Por ello, MAPFRE ofrece un seguro con cobertura específica para viajes de estudios, diseñado especialmente para aquellos que buscan vivir una experiencia segura y protegida en los cursos de idiomas o de formación, tanto en España como en el extranjero.

Este seguro tiene como objetivo cubrir las necesidades que puedan surgir durante la estancia de los estudiantes, incluyendo gastos médicos y de hospitalización, indemnización por pérdida definitiva, robo o deterioro de equipaje, repatriación, responsabilidad civil o cancelación del viaje, entre otras.

Está disponible para todos los estudiantes y se adapta a las necesidades de cada viaje y destino. Además, ofrece una línea de atención telefónica disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, para brindar asistencia en caso de emergencia.

Según recomienda la patronal aseguradora y el Ministerio de Exteriores, es muy aconsejable contratar un seguro de viaje cuando se está organizando una actividad de este tipo. MAPFRE entiende la importancia de la seguridad en los viajes de estudios y por ello ofrece una solución integral y personalizada a los estudiantes que se trasladan, tanto al extranjero como dentro de España.

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de sus clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

Si necesitas más información, en FORNIELES Y ALBESA estamos a tu disposición.
Contacta:
950 57 30 60
695 691 588
contratacion@fornielesyalbesa.es

Otras noticias

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?